Entrevista a Anne-Lise Robin – Oficina de la Representante Especial del Secretario General para los niños y conflictos armados Leila Zerrougui, de Morsolin C.

DCIM100HPDVC

Anne-Lise Robin es Oficial de Asuntos Políticos de la Oficina de la Representante Especial del Secretario General para los niños y conflictos armados, Leila Zerrougui.

En esta entrevista exclusiva, Madame Robin analiza los principios que inspiran el trabajo de Naciones Unidas sobre los niños y niñas utilizados en los conflictos armados, con especial énfasis en el caso colombiano.

Anne-Lise Robin comenta el libro “El caracol sentipensante. Una Escuela Viajera que construye una educación popular para la paz desde las periferias”, que he elaborado junto a Ibon Oviedo y Nancy Pulido (Ediciones Antropos y Fundación Escuela Viajera, noviembre de 2016); al respecto Anne-Lise Robin declara que la sociedad civil colombiana e internacional (como por ejemplo la Fundación Escuela Viajera de Bogotá y el Observatorio sobre Latinoamérica SELVAS de Milán) cuenta con el respaldo de la Representante Especial del Secretario General para los niños y conflictos armados Leila Zerrougui, para aportar aprendizajes que sean útiles para el proceso de paz.

DCIM100HPDVC

 FOTO: Anne-Lise Robin, Oficial de Asuntos Políticos de la Oficina de la Representante Especial del Secretario General para los niños y conflictos armados, Leila Zerrougui, comenta el libro “El caracol sentipensante”.

ENTREVISTA EXCLUSIVA DE MORSOLIN:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s