Morsolin Cristiano entrevista Sr. Ministro Rafael Pardo

DCIM100HPDVC

Cristiano Morsolin – en representación del equipo de redactores de los conceptos y de las conclusiones del “Dialogo Latinoamericano para la renovación entre la sociedad, el estado y el mercado en el respeto de “nuestra casa común”, ha encontrado el Ministro Rafael Pardo – Alto Consejero Presidencial para el Posconflicto, comentando los puntos principales de esta publicación liderada por Francesco Vincenti, Embajador Emérito de Naciones Unidas y Presidente de la Corporación Millennia.

El día 7 de septiembre de 2017, en ocasión del Seminario ‘Del Derecho al Agua al Derecho a La Paz’ realizado en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, el Ministro Rafael Pardo ha declarado a Morsolin:

“Conozco personalmente Francesco Vincenti y apoyo las conclusiones del “Dialogo Latinoamericano para la renovación entre la sociedad, el estado y el mercado en el respeto de “nuestra casa común”.

Este documento se une al mensaje de reconciliación del papa Francisco.

La paz requiere que todos los colombianos podamos trabajar en reconciliarnos, pero también de los elementos materiales y de política pública para poder hacer que las personas que han sufrido por el conflicto puedan tener oportunidades iguales a las de otros territorios. Eso es lo que quiere hacerse con la implementación de los acuerdos de paz y con el posconflicto. El acuerdo de paz contempla que Colombia pueda nivelar en nivel de vida entre el campo y la ciudad en los próximos 15 años”.

DCIM100HPDVC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s