Perú: Morsolin felicita a neo Congresista Tania Pariona en su juramento

tania juramentacion Buena

Tania Tania E. Pariona (neo congresista del Frente Amplio) juró en lengua originaria “Cayara, Ayacucho y nuestros pueblos quechuas, aymaras y amazónicos. Porque no tengamos terrorismo de ningún tipo, ni subversivo ni de Estado” el pasado 22 de julio de 2016.

Cristiano Morsolin , experto en derechos humanos de Latinoamérica, ha declarado que “El Frente Amplio será una bancada con una influencia gravitante. No solo en materia de producción legislativa sino más bien en acciones de fiscalización, una práctica que muchos congresistas parecen haber olvidado en los últimos periodos.

Veronika Mendoza se ha convertido en una revelación de la izquierda latinoamericana a sus 35 años, es seguida también con interés en Europa y tiene todo el futuro por delante. Muchos dicen que dentro de cinco años podría ser presidenta por su tirón popular y su biografía intachable.

Tania, prepárate estos cincos años de mandato, haciendo experiencia política fieles a la militancia y a los valores en que tu cree y me ha demostrado en lo largo de tu amistad. Mucho éxito en este nuevo desafio!”.

Tania Pariona me ha contestado: “Hermano Cristiano, saludos y abrazos enormes!! Gracias por el respaldo y acompañamiento permanente. Realmente no toca asumir un rol de mucha responsabilidad y con una bancada mayoritaria de fujimoristas, necesitamos el respaldo social”.

tania y todo bloque frente amplio julio 2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s