Nueva izquierda en el poder que abre un nuevo ciclo histórico en el Perú. Entrevista de Morsolin a Luis Huamán Sánchez, investigador sobre juventud, participación y medio ambiente de FLACSO Ecuador

Peru luis Huaman 2016

He entrevistado a Luis Huamán Sánchez, , Master en Estudios Socioambientales-Flacso Ecuador(2), investigador sobre juventud, participación y medio ambiente de FLACSO Ecuador, ex delegado de la Juventud Obrera Cristiana JOC a nivel continental de las Américas, originario de Cajamarca. Tiene el objetivo de visualizar el proceso electoral 2016, para pensar la segunda vuelta electoral y las elecciones al 2021.

Esta reflexión se realiza antes del amanecer del día once de Abril, momento en que seguramente continúan el conteo de votos para presidenta-te y congresistas del Perú para el periodo 2016 – 2021, y que incluso nos lleva a pensar en una segunda vuelta electoral para la presidencia del país.

Pregunta: ¿Qué ha pasado en estas primeras elecciones de 2016?

Respuesta: Las elecciones 2016 también iniciaron, como cada proceso electoral, con información de las encuestadoras transmitidas por los medios informativos. Ciertos medios informativos que hasta el cierre de campaña difundían que Keiko mantenía un voto duro entre el 30 a 35 %, aproximadamente. Porcentaje para reflexionar dado el rechazo que ha tenido Keiko Fujimori durante sus mítines de campaña, y las últimas marchas en contra de la Candidata.

CONTINUA A LEER:

http://www.alainet.org/es/articulo/176706

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s